Curso para profesionales y familias

MICROBIOTA: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

En los últimos años, las investigaciones alrededor de la microbiota han demostrado su papel fundamental en la salud de los seres humanos y del ecosistema.

Pero, ¿qué sabemos de microbiota en Pediatría? ¿Tienen estas investigaciones alguna relevancia en comprender y tratar el dolor abdominal funcional, la constipación, la diarrea, la dermatitis atópica, el cólico del lactante, las alergias alimentarias en la infancia?

¿Sirve administrar probióticos? ¿Hay que comprar productos que los contengan para que las infancias estén sanas? ¿Cómo se toman los probióticos? ¿Qué otras acciones podemos tomar para “mejorar la microbiota” y con ello la salud? ¿Qué estudios hay disponibles?¿Sirve hacerlos?

Durante este curso, la Dra. Sabrina Critzmann recorre todos estos interrogantes y muchos más, trayendo la evidencia más novedosa sobre el tema, en un lenguaje claro para profesionales y familias.

Estado actual
No Inscrito
$10.235 / u$s 90
Primeros pasos

Medios de pago: PayPal o Mercado Pago.

A tu tiempo: lo adquirís y lo podés ver la veces que quieras cuando quieras. Desde cualquier parte del mundo

Horas de formación

Más de 80 horas académicas, con
clases en video con soporte en PDF.

Certificado

Certificado tras superar el Examen Final.

100% Online

Formación 100% online y desde cualquier parte del mundo.

Foro de consultas

Foro abierto a cualquier hora para resolver dudas e interactuar alumnos y docentes
Carrito de compra